El flamenco se viste de oro
No soy mucho de escribir sobre un artista pero existen ocasiones en la que me veo en la obligación de expresar lo que mi corazón siente. En esta ocasión escribo para hablaros de Antón Cortés Marín, joven promesa de nuestro arte flamenco que ya no puede transmitir más verdad con un piano.
Hace unos dos años a través de las redes sociales me llamó la atención su forma, su timidez… y no me quedó otra que contactar con su padres, que son los pilares fundamentales de este niño, para poder entrevistar lo que ya se podía intuir y que era nada más y nada menos que el talento que ese niño desprendía en su mirada, en su forma de tocar, lo que viene siendo algo especial y muy difícil de poder explicar.
Leer entrevista AQUÍ
Encontrármelo en el programa televisivo (hoy día 19 Febrero 2021) de Telecinco GOT TALENT para mí ha sido una gran alegría y que ha demás de escucharlo tocar el piano por soleá y obtener el pase de oro a la semifinal, ha sido como un premio ya que en mi día presentí ese don que Antón lleva dentro.
Antón comenzó a tocar el piano a los ocho años viendo tutoriales de Youtube, y que su gran sueño es convertirse en un pianista de éxito.
Iñaki dice
Antón es un artista,un portento de la naturaleza y lleva el Don ,me gustaría poder agradecerle su trabajo para con los niños y mayores gracias Saludos cordiales 😊 enviado
Maria moreno dice
Es un monstruo d la música.
Mari Carmen Oria dice
Hay gentes que nacen con un Don y Anton ha nacido con uno muy grande, aun nos queda mucho que disfrutar de su gran talento.
Rubén Miranda "DARÍO" dice
Saludos a CIEN X CIEN…. coincido con el reporte de Francisco Reina Ruano… pues ha nacido en Palma de Mallorca «EL FUTURO DEL FLAMENCO AL TECLADO » un abrazo a España y al mundo entero