David de Arahal, cuando la guitarra enamora al silencio
Acordes soñados inundaron la noche sevillana, notas que manaban de la casa palacio de los marqueses de la Algaba, (Sevilla), el 11 de agosto de 2022. Un bello escenario del siglo XV/XVI.
Treinta arcos custodiaron a David de Arahal, que deleitó al público con su toque señorial, imponente, emocionando corazones…llenando el aire de suspiros y olés flamencos.
Como el propio nombre de su disco indica, (Mar Verde), David de Arahal dibujó emociones en un lienzo verde «aceitunao» por Malagueñas, Tarantas, Farrucas, Seguiriyas, Rondeñas, Guajiras, Fandangos de Huelva y los recuerdos a Lorca con la Tarara y a Enrique Morente con la Estrella. Y todo ello, acompañado por la guitarra fiel, honrada e inteligente de Ángel Vera.
Las almas bellas recorren los espacios que le piden los tiempos, cuando David de Arahal, con su guitarra… enamora al silencio.
Fco. Auxilia.
Fotografías
Fotografías: Carmen Domínguez.
Vídeo
Desde cienxcienflamenco queremos dar las gracias a Francisco Auxilia por colaborar con estas magnificas palabras y a Carmen Domínguez por aportar su visión fotográfica.
Promociónate en cienxcienflamenco.com / Más información sobre nosotros.
Deja una respuesta